RMC 3-0 Amorebieta.|| Escalando puestos.

-281-814-_VCM5549Thumb,22.jpg-

Los de Gay salieron al campo decididos a marcar territorio, encerrando a los vascos en su campo e intentando atacar a portería sin llegar a ocasionar peligro a Villanueva debido a la defensa. Poco a poco, el Amorebieta se fue abriendo, buscando acercarse a la portería de Alfonso aprovechando algún error de la defensa. Fue tras un ataque de los vascos en el 14’ cuando llegaría el gol de Bruno. Pase largo en una contra que llega a espaldas de la defensa y que Bruno tira al portero aprovechando después el rechace para marcar.[pullquote] uy compenetrada la dupla Dani Suárez-José León que junto con aportes de Rai, ayudaron a que Alfonso no tuviera demasiado trabajo durante el partido.[/pullquote]
Tras este gol el dominio iría variando de campo, habiendo momentos de gran dominio del Amorebieta, en que el C se puso nervioso y perdía el balón en el centro del campo. La ocasión más clara del Amorebieta la sacó Dani Suárez bajo palos en el 29′. Tras estos minutos el C volvió a centrarse en el partido, asegurando la defensa-muy bien Dani Suárez y José León en la dupla central que veremos hasta final de temporada por la lesión de Molero-, dominando y buscando el gol, y haciendo que Alfonso tuviera que atajar ocasiones solo en momentos aislados. En los últimos minutos llegarían las ocasiones más claras, primero Luís que tras una gran jugada con Melero no consigue rematar y la más clara, de las botas de Mariano, en el 35’. El delantero perdonaría en un mano a mano con Villanueva el que podría haber sido el 2-0. Poco más ocurriría hasta el descanso aunque el Amorebieta aún tuvo tiempo de intentar marcar antes del final.

RMC

 [pullquote]El gol del Amorebieta-anulado por fuera de juego- sirvió de toque de atención al C, que se había relajado excesivamente y estaba cometiendo fallos básicos en defensa[/pullquote]Tras el descanso el Amorebieta salió buscando el empate cuanto antes, sin dejar al C situarse en el campo, pero en 5 minutos cambiarían las tornas. Mariano se guisa él solo la jugada y tras varios quiebros y regatear a dos defensas bate a Villanueva para marcar el 2-0. Un par de minutos después tendrían los madridistas el tercero tras una contra muy rápida que Caballo no llega a rematar. Tras esta jugada en C se empezó a relajar, haciendo que el Amorebieta fuera presionando hasta encerrar a los de Gay en su área llegando en el 65’ un gol que fue anulado por fuera de juego. Este gol sirvió de toque de atención para el C que volvió a intentar atacar tímidamente teniendo Mariano una ocasión clara para rematar el partido en el 68’. Tendría Mariano un par de ocasiones más en los siguientes minutos que no consiguieron entrar. El resto del partido se fue relajando con pocas ocasiones claras para el Amorebieta que presionaba más y que Alfonso atajó sin problemas. El gol final llegaría tras un penalti sobre Ángel dentro del área en el 83’. El penalti lo tiraría Fran Sol y el propio Ángel aprovecharía el rechace para marcar.

En conclusión buen partido y merecida victoria de los de Gay que supieron sobreponerse a sus momentos de desconcentración, que no fueron a más gracias a una combinación de los reflejos de Alfonso y la mala puntería de los rivales. Esta victoria permite al RMC pasar al Amorebieta en la clasificación por goal average y ponerse 10º.

Imágenes: RealMadrid.com (archivo)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s