RMC 5-0 Toledo. || Goleada y actitud. (Resumen semanal de la cantera)

La vuelta de vacaciones no habían sentado nada bien a los de Gay que se habían debatido entre derrotas –con y sin polémicas- y empates desde entonces. El partido de hoy fue un cambio de tornas, no sólo por la goleada, que inyectará moral a un equipo que empezaba a necesitarlo con urgencia, si no de juego. El C se presentaba ante el segundo clasificado con la vuelta a la titularidad de Alfonso Herrero y Molero –expulsados en el último partido en casa-, y de Lozano tras su lesión. Lozano sería junto con Mariano y Alfonso Herrero los jugadores clave de este partido.

-925-93-_EEC0985

El partido comenzó con pocos acercamientos a las porterías en un terreno rápido por la lluvia que dificultaba a veces el control del balón. Con una situación equilibrada en el campo, llegaría el primer gol en el minuto 16’. [pullquote]La vuelta de Lozano demostró lo que le ha echado de menos su equipo, aportando el plus de ataque del que estaban careciendo los de Gay.[/pullquote]Una gran jugada entre Lozano y Melero que Mariano remata al fondo de la red. Este gol dio alas a los de Gay que se hicieron con el control del partido y tuvieron varias ocasiones de poner un 2-0 en el marcador que hubiera dado la tranquilidad. Fue durante estos minutos cuando más se vio la aportación de Lozano y lo que el equipo le ha echado de menos durante su lesión. Más desplazado a banda que en otras ocasiones, dio el plus de ataque y enganche con la delantera de la que estaban careciendo los de Gay. Por su parte el Toledo lo intentaba tímidamente en las contras, pero sin llegar a crear peligro a Alfonso.

En el minuto 36 llegó la jugada que podía haber cambiado el rumbo del partido. El arbitro pita un penalti de Molero sobre un jugador toledano, muy discutido por el banquillo madridista.  Alfonso Herrero pararía tanto el penalti como el rechace posterior, desbaratando la posibilidad del empate. Este penalti, unido a la expulsión de Gay por sus protestas al mismo, desconcentraron al C que aguantó como pudo los minutos restantes antes las embestidas rivales.

-91-986-_EEC0961

La segunda parte volvió con un C mucho más concentrado y dispuesto a sentenciar el partido cuanto antes. Así el primer aviso llegó de Lozano en los primeros dos minutos y tras él se sucederían las ocasiones aunque sin remate final. El 2-0 llegaría de las botas de Melero en el 52’ cuando, tras una gran jugada de Mariano que recoge el balón en el área, aprovecha el pase de este para llegar desde atrás y batir al meta rival.[pullquote]Mariano fue jugador clave del partido: su gol abrió la lata, fue impulsor de los dos siguientes y generó peligro durante todo el partido.[/pullquote]
Con el C dominando el tercero no tardaría en llegar. En el 60’ Mariano recoge el balón y desde línea de fondo pasa a atrás para que Dani Ramírez pueda marcar. Importantísima labor hoy la de Mariano, no sólo porque su gol abrió la lata si no por las asistencias y todo el peligro que llevó durante todo el partido. Con el Toledo ya sentenciado e intentado en algunas contras el gol para salar el honor, llegaría el cuarto también de Dani Ramírez. Ramírez regatea al defensa y tras dar media vuelta marca el 4-0.

Aún le daría al C tiempo a marcar un quinto. Esta vez de las botas de Arroyo, quién había entrado por Lozano poco tiempo antes, quien remata por la escuadra el marcador final. Buen resultado de los Gay, no sólo en el marcador sino en el estilo de juego y la intensidad que marcar el estilo a seguir en los próximos partidos si quieren ganar con solvencia y mantener la posición sin problemas.

Con respecto al resto de equipos y a falta del partido del Castilla contra el Mirandés que se jugará a las 17:00 y el del Juvenil B que se jugará a las 16:00 destacar las grandes goleadas de los equipos de la cantera que acumulan en este momento 67 goles marcados en esta jornada.

Imágenes: RealMadrid.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s