Real Madrid C 0-0 Atlético de Madrid B | Pocas ideas

La vuelta de las vacaciones recibía al Real Madrid C con un derbi.

DSC_5136

Los colchoneros empezaron con muchísima intensidad, avisando en el minuto uno y encerrando en su mitad del campo a un C que estaba aún intentando despertar. Pasado los primeros cinco minutos, los de Gay fueron metiéndose en el partido y ganando metros, teniendo Mariano la primera oportunidad del partido en el minuto 6, en que de cabeza la mandaría fuera. Con el C ya en el partido el juego fue equilibrándose, concentrándose principalmente en la mitad del campo y con pocas internadas hacia las porterías.  El C siguió intentándolo una y otra vez, obcecándose en la misma jugada para entrar por el centro del área y llegar hasta portería, algo complicado con la defensa rival bien colocada.  Por su parte el Atleti intentaba aprovechar las contras, pero quitando en jugadas tras balón parado, tuvo poco peligro gracias a una defensa bien plantada y muy poco acierto. El momento de más peligro del Atleti llegaría rozando el descanso, pero los reflejos de Alfonso evitaron terminar la primera parte en desventaja.

DSC_5433

La segunda mitad comenzó con el C dispuesto a intentar quedarse los tres puntos, pero adoleciendo de la misma poca capacidad creadora de la primera parte. Con Melero actuando cada vez más adelantado y Caballo y Arroyo llegando por las bandas, los primeros 10 minutos de las segunda parte fueron el mayor rato de peligro que tuvieron los de Gay. A pesar de ello, la puntería no parecía estar hoy de su parte.

DSC_5243

Según fue avanzando el partido y viendo como se escapaban puntos, el C empezó a perder concentración -especialmente en la defensa-, hecho que aprovechó el Atleti para asediar hacerse con el control y encerrar al C en su área. [pullquote]La entrada de Rai por Melero, que estaba siendo el jugador clave en la ofensiva pareció dar algo más de solvencia a una defensa que hacía aguas, pero terminó de dejar al C sin gol[/pullquote]Fue en estos momentos en que Alfonso tuvo que realizar varias paradas, evitando en ocasiones lo que parecía un gol cantado de los colchoneros. Con el C asfixiado y más de 10 minutos por delante, Gay empezó  los cambios: primero Carrallo por un Luís -hoy bastante discreto- y luego Rai por Melero, buscando dar un cariz más defensivo al centro del campo y solidificar una defensa que se veía desbordada. Este cambio dio algo de respiro al C, que seguía encerrado en la mitad del campo, pero terminó de mermar las pocas ideas atacantes que estaban teniendo y que ni la entrada de Fran Sol por Mariano consiguió mejorar.

Los últimos minutos, que se vieron interrumpidos constantemente por faltas y lesiones, terminaron de romper un partido en que ninguno de los dos equipos tuvo claro dominio y en que un empate a 0 fue merecidamente justo.

Imágenes: Beatriz Cobos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s