Conquense 2-0 Real Madrid C. || Desconcentración y errores. (Resumen semanal de la cantera)

Conquense-RMCvocesdecuenca2

El partido para los de Gay empezó sin haberse situado en el campo, con los locales dominando con mucha facilidad y sin que el C pudiera salir de su mitad del campo excepto en momentos puntuales.

Con esta presión el primer acercamiento del Conquense sería en el minuto tres del partido, siendo la siguiente dos minutos después, en que tras un error de la defensa y una salida de Alfonso, Adrián Castellanos tuvo que sacarla bajo palos. Los errores, se siguieron sucediendo en un equipo que no terminaba de encontrarse cómodo. El gol del Conquense llegaría en el minuto 7, tras un error del centro del campo, que aprovecha el delantero Conquense para sorprender a Alfonso desde fuera del área. Este gol más que despertar a los de Gay, terminó de desconcentrarles, costándoles poder pasar de los tres cuartos del campo, aunque se redujeron los errores defensivos. Con el peligro del Conquense en las contras y los pocos acercamientos del C, llegaríamos al minuto 20 en que llegaría la primera ocasión de peligro de los blancos. Hasta la recta final de la primera parte el C fue cogiéndo algo más de confianza, igualándose poco a poco las ocasiones de ambos equipos y equilibrando el encuentro. Durante estos minutos se sucedieron pocas ocasiones de peligro del C, que no conseguían rematar, y algunas contras del Conquense en que Alfonso tuvo que emplearse para que el equipo no se fuera al descanso con un marcador en contra más abultado. La otra nota negativa fue la lesión de Molero en el 39′, que se tuvo que marchar cojeando y entrar en su lugar Rai, que dio algo más de ímpetu a su equipo aunque sin grandes resultados.

Conquense-RMCvocesdecuenca

El descanso no sirvió para centrar a los de Gay, que volvieron al campo como habían empezado la primera parte: sin estar cómodos y con pocas -por no decir ninguna- ideas al ataque. [pullquote]Mal partido de los de Gay, que no se encontraron cómodos en ningún momento en La Fuensanta, en que los fallos defensivos y las pocas ideas en ataque hicieron imposible traerse puntos.[/pullquote]Las contras del Conquense se sucedieron, entre faltas que interrumpían el juego del C, pero una defensa bien situada y unas buenas salidas de Alfonso cortaron las ocasiones de peligro. Por su parte el C, seguía teniendo problemas de cara a portería y no conseguiría tirar a puerta más que en contadas ocasiones, todas fácilmente atajables. La entrada de Mariano y Luís, en busca de más capacidad ofensiva, dieron algo de ayuda al equipo, pero sin ser la suficiente para ser determinante.
Con el equipo sin ideas y el Conquense conformándose con plantarse bien atrás y aprovechar las contras para apoyar a Borja, el más activo del partido, fue transcurriendo la segunda parte. Fue en el  ultimo minuto de descuento en que un error de defensa, que deja solo a Borja, le permite al jugador marcar el 2-0 final.

Mal partido de los de Gay, que no terminaron de concentrarse ni imponer su ritmo al juego en ningún momento, cosa que aprovecharon los locales tanto como los fallos puntuales de defensa que les dieron los dos goles. Actitudes a solventar de cara al fin de semana que viene, en que el C se enfrenta a un recién descendido: el Huesca.

Con respecto al resto de equipos de la cantera, y a falta del partido del Castilla contra el Jaén hoy a las 18:15, destacar las goleadas de Benjamin B (15-0 al Barajas), Alevín A (0-10 al Alcobendas) y Juvenil B (8-1 frente al Fuenlabrada)

Imágenes: VocesdeCuenca.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s