RMC 2- 4 Leganés. || No saber reponerse a los errores (y resumen semanal de la cantera)

Partido al que llegaban los de Díaz con bajas: las de Medrán por sanción y las de Molero y Fran Sol por lesión y Alfonso Herrero por molestias musculares, llevando al debut de Andrés Prieto como titular en 2º B. El partido empezó lento, sin ningún dominante claro y sin jugadas de peligro por parte de ninguno de los equipos hasta bien empezada la primera parte.

-630-992-_VCM5535Thumb,8.jpg-

La primera del C llegó en el 17’ en que Mariano, tras jugada de Ramírez, tira a las manos del portero. Con el partido bastante dormido, llegaría el gol del Leganés tras un córner, quienes ya habían avisado un minuto antes en una falta. Este gol no amedrentó a los de Díaz, que dos minutos después conseguirían el empate de las botas de Mariano: Joel en un pase largo centra al delantero quien se adelanta a Caneda y bate al portero. Con el empate de nuevo en el marcador, y el C un poco más despierto, empezaría un tira y afloja, en el que tras los minutos irían avanzando los visitantes. En el 40’ llegaría el resultado con el que se iría al descanso: un tiro desde fuera del área que parece dar en León y que hace un giro extraño al que Andrés no tiene oportunidad de llegar. Los siguientes minutos darían para que los visitantes intentaran ampliar la diferencia, pero sin conseguirlo y los de Díaz necesitando el descanso para volver al juego.

-827-422-_EEC8958Thumb,22.jpg-

La segunda parte empezó como había terminado la primera, con los visitantes intentando avasallar al C y conseguir aumentar el marcador y el C sin terminar de situarse. Lo conseguiría el Leganés, tras un fallo de Rai que pierde un balón y aunque intenta recuperarlo, la indecisión hace que salga Andrés, parando en primera instancia pero no pudiendo volver para detener el rechace. Este gol tempranero fue un jarro de agua fría, que iría a peor, cuando tres minutos después, en el 52’ tras un córner Velasco remata de cabeza de forma imparable para Andrés. [pullquote]Los dos goles en tres minutos en la segunda parte sacaron del partido al C, que no supo volver al juego hasta que ya fue demasiado tarde para solventarlo.[/pullquote]Con un 1-4 en el marcador y los de Díaz completamente desconcentrados empezaron los cambios: el primero fue Lozano por Melero –normalmente pieza clave del mediocentro y hoy bastante desaparecido-, lo que trajo algo más de dinamismo al equipo. A pesar de ello y que se sucedieron un par de ocasiones claras para el C que no consiguieron rematarse, enseguida volvió a dominar el Leganés aprovechándose de un C muy nervioso con errores en defensa poco habituales en ellos. Lo seguirían intentando los de Díaz, la más clara un cabezazo de Dani Suárez que saca el portero bajo palos en el 70’, pero sin grandes ocasiones a pesar de que el C iba jugando cada vez más en el área del Leganés, aprovechando los visitantes las contras para crear peligro. El gol final llegaría en el 84’ tras una jugada de Lozano que tira a meta y Bruno aprovecha el rechace para marcar. Este gol dio alas a los de Díaz, pero sin el tiempo suficiente para poder aprovechar las jugadas que se fueron creando.
Mala suerte y una reacción tardía en un partido que se perdió por errores tontos que sacaron al C del partido y al que les costó demasiado tiempo volver a entrar.

Con respecto al resto de partidos destacar, aparte de la victoría del Castilla en el Di Stéfano, la derrota del Cadete A en el derbi y la apabullante victoría del Benjamín A con 22 goles a 0

Imágenes: RealMadrid.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s