Puerta Bonita 1 – Real Madrid C 1 || Un punto milagroso

Trabado y -por qué no decirlo- aburrido encuentro en el que el Real Madrid C se encontró con un punto inesperado, en un golpe de suerte, gracias a un clamoroso fallo del portero rival en los minutos de descuento.

Toledo-RMC

El XI titular de Díaz estuvo formado por Alfonso, Joel, Castellano, Rai, Jaime, Medrán, Bruno, Melero, Mariano, Ramírez y Carrallo. El encuentro empezó de una forma bastante aburrida, con ambos equipos más centrados en defender con solidez que en crear ocasiones de peligro: tendríamos que esperar hasta el minuto 25 para ver el primer tiro a puerta del RMC, un disparo de Mariano que atrapó sin problemas el portero del equipo local. A partir de entonces, y durante toda la primera parte, los de Díaz llegaron con algo de más profundidad aunque sin terminar de abrir un encuentro que se disputó casi exclusivamente en el centro del campo.

La segunda parte sería una historia ligeramente distinta: el Puerta Bonita salió de vestuarios dispuesto a romper la férrea defensa del C, y en los dos primeros minutos ya tendría dos ocasiones claras, una de ellas invalidada por claro fuera de juego. Contraatacó el Real Madrid C en el minuto 5 por obra de Mariano, pero la espesura en ataque del segundo filial madridista era general, y poco podían hacer sus jugadores más ofensivos frente a la veteranía mostrada por la defensa del Puerta.

Ni siquiera los cambios del goleador juvenil Narváez por Ramírez, y el del siempre revulsivo Ángel García por Carrallo contribuirían a dar más intensidad al C. En el minuto 24 de la segunda mitad, un rechace tras un córner sería aprovechado por un jugador del Puerta Bonita para poner el 1-0 en el marcador. Error defensivo que empañaba un partido bastante bueno de la zaga madridista, obligando a los de Díaz a remar -de nuevo- en contra.

Pero el gol no espoleó al filial madridista, a pesar de que Díaz dio entrada a Lozano, otro de los artífices de la remontada del miércoles. Sería el Puerta Bonita quien, hasta los minutos finales, tendría las ocasiones más claras para lograr sentenciar el partido. Sin embargo, la suerte volvió a aliarse con el Real Madrid C: casi cumplido el tiempo reglamentario avisaba Ángel con un tiro que impactó en la cruceta, y de nuevo en el descuento se obró el milagro. Un error del portero local a balón parado propiciaba el remate de cabeza de Mariano, que hizo el empate in extremis para el Real Madrid C.

En definitiva, un punto milagroso, más obra de la suerte que del acierto mostrado por el C, en un partido espeso donde la falta de juego ofensivo fue una norma. Un punto, sin embargo, que supone otra inyección de moral para el filial después de la pletórica remontada de la jornada pasada, y nos sigue alejando de los puestos de descenso.

Imágenes: Realmadrid.com (archivo) 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Real Madrid C y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s