UEFA Youth League || Juvenil A 6 – 2 Juventus de Turín

Partido prácticamente perfecto del Juvenil A en su tercer encuentro de la UEFA Youth League, esta vez frente a la Juventus de Turín en Valdebebas. Encuentro dominado de principio a fin por los de Ramis, que con los cuatro goles de Juanjo Narváez y los tantos de Fran Rodríguez y Javi Muñoz consiguieron sumar su primera victoria en esta competición.

DSC_0109

El XI inicial del Juvenil A estuvo formado por Sergio en portería, Fran, Hermoso, León y Héctor en línea de cuatro. Doble pivote para Llorente y Muñoz, Cedrés y Jiménez en las bandas, Enzo y por delante el hombre del partido, Narváez.

Ya desde los primeros compases del juego el Juvenil dio muestras de no querer sumar un nuevo tropiezo en la Youth League. La Juventus presentaba una preocupante endeblez defensiva, y su banda izquierda era explotada sin piedad por Fran Rodríguez, quien fue sin duda uno de los mejores jugadores del partido. En los primeros minutos hubo llegadas sucesivas de los jugadores blancos, y ya en el 14’ Narváez pondría el primer gol en el marcador después de un fallo del portero de la Juve que aprovechó, muy atento, el delantero del Real Madrid.

DSC_0172

El festival de goles no había hecho más que comenzar. En el minuto 33’ un magnífico centro de Mario Hermoso es controlado por Juanjo, que tras revolverse marca el segundo para los locales. La Juventus, completamente noqueada, no podía hacer nada para detener a los juveniles blancos, absolutamente volcados en ataque merced a un centro del campo absolutamente dominado por la pareja Llorente – Muñoz. Pero el tercer gol lo haría el jugador que llevaba deslumbrando durante toda la primera parte -y de qué forma-: un disparo de Fran Rodríguez a veinticinco metros del área que se cuela limpiamente en la portería. El Juvenil A llegaba al descanso con una ventaja de 3-0 en el marcador.

[pullquote]Fran Rodríguez fue sin duda uno de los mejores del encuentro junto a Juanjo Narváez. Incisivo en ataque, perfecto en defensa, el lateral sexitano firmó un partido magnífico.[/pullquote]

El entrenador de la Juventus tomó la dudosa decisión de cambiar de una tacada a tres de sus jugadores. Los cambios no sólo no mejoraron al equipo italiano, sino que en el minuto 52 de nuevo Narváez culmina una jugada que inicia un gran chut de Cedrés, haciendo el cuarto para el equipo madridista.

DSC_0272

Con este resultado los de Ramis se relajaron en exceso y entraron en el terreno de juego Febas e Isma Cerro por un discreto Enzo y Cedres. En un lapso de tiempo de apenas tres minutos la Juventus conseguía recortar distancia con dos tantos debidos más al despiste de la defensa que al mérito de los jugadores de la Juve. El Juvenil A reaccionó de forma inmediata, yendo de forma inapelable a por el quinto: éste lo anotó Javi Muñoz después de una gran jugada en la que deja sentado al portero tras una asistencia de Narváez de cabeza. El propio Narváez completaría su gran partido transformando el penalti que, en el minuto 83, señalaba el colegiado a favor de los madridistas.

Magnífico, en definitiva, partido del Juvenil A del Real Madrid ante una Juventus en excesivo endeble. Con este resultado los madridistas se colocan primeros de grupo junto al Copenhague.

Imágenes: Vaulner

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s