Real Madrid C 2-0 Real Unión Irún. || Buen hacer y solidez (Resumen semanal de la cantera)

Partido hoy en el campo 7 que se presentaba con las novedades de las bajas de varios jugadores: Fran Sol, Caballo y Joel lesionados; Molero convocado por el Castilla, y por tanto la llamada de tres jugadores del Juvenil A para suplirles: José León, Felipe Sáez y Juan José Narváez.

-751-558-_4AM5000Thumb,8

El partido empezó con ambos equipos midiéndose las fuerzas, con un mayor impulso del equipo visitante que intentaba buscar un gol tempranero,  pero sin crear peligro en la portería de Alfonso.

Los de Díaz poco a poco fueron haciéndose con el control del partido, apoyándose en una defensa bien colocada –impresionante José León en su debut, sin los titubeos habituales que cualquier jugador tiene al subir de categoría-, y en la dupla Melero-Medrán para conectar hacia arriba y cortar las ofensivas de sus rivales. El primer gran aviso del C vendría en el minuto 14, en que  Mariano cabalgó hasta el fondo, pasando a Medrán quien tiró rozando la escuadra. Tras él, Melero tendría varias oportunidades y la más clara llegaría al borde del descanso en que Mariano remata de cabeza un córner que es despejado por el portero y Melero aprovecha el rechace, pero la defensa sacó el balón en la línea de gol.

-597-55-_1AM6109Thumb,8

Los blancos volvieron del descanso decididos a tomar las riendas del partido y no dejaron reaccionar al Real Unió, avisando en el 49’ con un cabezazo de Mariano que se fue fuera. [pullquote]Destaca el partido de José León cuya sólidez en defensa hacía difícil creer que este fuera su debut en 2ºB y de Melero muy activo en defensa y sobre todo en ataque creando peligro y varias ocasiones.[/pullquote]El primer gol vendría precisamente de Mariano y de cabeza. Ramírez tira una falta desde lejos que cuelga a Mariano para que la pique de cabeza en el 56’. Tras el gol, los de Díaz siguieron con el control de partido aunque los visitantes intentaron sorprender a las contras –esenciales en estas ocasiones Ángel, Luís y sobre todo Melero que llegaban a darle apoyo a la defensa cortando el peligro-, y balones parados que solventó Alfonso sin problemas.  En el 75′ ambos equipos empezaron a acusar el cansancio de los minutos, pero sin llegar a darse la típica caraja a la que muchas veces nos tienen acostumbrados los equipos del Real Madrid. La entrada de Rai por Ramírez dio una mayor consistencia atrás, apuntalando un equipo que empezaba a tener algún fallo por cansancio, pero que no había perdido por completo el control del partido en ningún momento. Con la situación abierta y pocas ocasiones para ambos equipos llegó el gol final. Alfonso atrapa un tiro de los visitantes y lo pasa a Medrán quién se recorre todo el campo y dispara marcando el 2-0. Con el partido ya sentenciado, Manolo Díaz aprovechó para hacer los últimos dos cambios y hacer debutar a los otros juveniles convocados: Felipe Sáez y Narvaez.

Muy bien los de Díaz, demostrando que el C ahora mismo se trata de un equipo sólido que tiene los automatismos ya aprendidos, lo que ha permitido que no se notara la ausencia de jugadores titulares y la inclusión de jugadores del juvenil, que se han hecho al sistema desde el primer minuto. Con esta victoria el C se sitúa en mitad de la tabla, con tranquilidad para enfrentarse a los siguientes partidos.

-1004-925-_1AM6078Thumb,22

Con respecto al resto de partidos de La Fábrica, y en espera al partido del Castilla que se juega hoy a las 18:15, destacar que los Benjamines, que comenzaban la liga se han estrenado con victoria y las primeras derrotas de Juvenil C y los dos Infantiles, así como la victoria 0-3 del Juvenil A.

Imágenes: RealMadrid.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s