Real Madrid C 6-0 Sariñena. || 3 puntos e inyección de moral (Resumen semanal de la cantera)

El C llegaba a este partido con la necesidad de llevarse por fin los tres puntos en casa, algo que hasta ahora no había conseguido, con las novedades de la vuelta de Mariano a la convocatoria tras la lesión y la ausencia de Medrán por sanción. Enfrente un rival en principio fácil -el Sariñena, colista del grupo-, que venía a intentar rascar aunque fuera un punto de su visita al Campo 7.

-220-535-_EEC3954Thumb,22

Los de Díaz salieron enchufadísimos y en la primera ocasión del partido Fran Sol, a centro de Ramírez, batía al portero inaugurando el marcador. Este gol tempranero dio alas a los de Díaz, que se volcaron hacia arriba  apabullando a un Sariñena que no había tenido ocasión ni de hacerse al campo. Seguidamente Bruno tendría otra ocasión que se fue fuera, pero no habría que esperar mucho –al minuto 11-, para que llegara el segundo gol.  Melero fabrica la jugada por la banda apoyado con Joel y centra en profundidad a Ramírez para que se revuelva y marque. Este gol obligó al Sariñena a salir a la desesperada para acortar distancias y haciendo que Alfonso tuviera que realizar unas cuantas paradas. Mientras el C, seguía buscando en tercero aunque con los minutos se fue relajando, lo que permitió que sus rivales fueran llegando con más facilidad al área de Alfonso.  Pero el partido volvería a ser dominado por el C en el 32’ en que Bruno con jugada propia y tras regatear a la defensa bate al portero para hacer el 3-0. El C intentaría durante el resto de la primera parte marcar un cuarto gol, aunque sin conseguirlo, destacando una jugada en la que a centro de Melero, primero Joel y luego Fran Sol intentaron batir al portero sin éxito.

-959-859-_EEC3869Thumb,8

[pullquote]Rai, que con sus faltas técnicas y juego de contención ahogó muchos de los intentos del Sariñena de recortar distancias, fue uno de los jugadores clave del partido.[/pullquote]Tras el descanso el Sariñena salió a la desesperada, intentando al menos reducir la distancia, pero con el C dominando el campo e intentando no conformarse con el resultado. Fue vital en estos minutos, como en las jugadas de la primera parte Rai, que con buen ojo para las faltas técnicas, cortaba de raíz las internadas de los rivales e intentaba dormir un partido que se iba convirtiendo en un correcalles por minutos. Poco a poco, el partido se fue ralentizando y quitando, alguna jugada esporádica, con pocas ocasiones para ningún equipo. Esto cambiaría tras la entrada de Lozano por Ramírez, que como viene siendo habitual hizo de revulsivo revolucionando a todo el equipo. De sus botas vendría el cuarto gol, en que tras una bicicleta realiza una vaselina que bate al portero en el 80′. El siguiente gol sería también de Lozano de falta, tras la segunda amarilla a Gotor y por tanto expulsión por mano. Con un 5-0, jugando con 10 y uno de sus jugadores lesionado el Sariñena poco más pudo hacer en los minutos que quedaban y no pudo evitar que Fran Sol rematara el marcador con un gol a pase de Luís.

-1022-732-_EEC3725Thumb,8

Este abultado resultado no sólo trae tres puntos muy valiosos, sino buenísimas sensaciones en el campo y a los espectadores y una tremenda inyección de moral a un equipo que llevaba muchos partidos sin conseguir arrancar un punto. El próximo fin de semana espera un partido duro: el Bilbao Athletic en Lezama.

Con respecto al resto de equipos de la cantera, y a falta del partido del Castilla hoy a las 18:15,  hoy se ha hecho pleno de victorias en los equipos que ya empezado sus ligas, destacando el Juvenil A, que tras vencer 0-3 al Santa Ana, lleva 15 puntos de 15 y 0 goles en contra.

Imágenes: RealMadrid.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s