UEFA Youth League.|| Juvenil A 1-1 Copenhague

El Juvenil A debutó en el Alfredo di Stéfano en la primera edición de la UEFA Youth League. El equipo blanco, que fue superior durante los 90 minutos, sólo pudo conseguir un empate a pesar de jugar en inferioridad numérica durante 60 minutos por la expulsión de Agoney.

JuvACopen_18

El Juvenil A salía con Oliveros, Fran, León, Llorente, Ismael, Javi Muñoz, Felipe, Héctor, Febas, Agoney y Narváez, ante el público que asistió al Alfredo Di Stéfano, estadio escogido para los partidos en casa del Juvenil A.

El Real Madrid empezó con intensidad, llevando el ritmo del partido y estuvo cerca de adelantarse en los primeros minutos con dos ocasiones, una de Agoney y otra de Narváez, que bien pudieron sorprender al portero danés. El Copenhague, mientras tanto, optaba por replegarse e intentar salir a la contra.

El partido no estuvo exento de polémica, ya que Agoney fue expulsado injustamente en el minuto 38 por un rifirrafe con un contrario. A pesar de esta expulsión, el equipo merengue no se vino abajo, y se adelantó al filo del descanso con un potente disparo de Fran. Este gol, no reflejaba la superioridad de los blancos. El Copenhague pudo sorprender en varias jugadas a balón parado, dejando constancia de la debilidad en este tipo de jugadas de cualquier equipo merengue.

JuvACopen_20

El batacazo para el Juvenil A llegaría en la segunda mitad, ya que empezaba estrellando un balón al palo en el minuto 47, para, minutos más tarde, en el 62, recibir el gol del empate en una de las pocas ocasiones claras que tuvo el equipo danés. Gol a balón parado de Nielsen, que remató de cabeza al fondo de la portería defendida por Oliveros. A pesar de este gol psicológico, el Real Madrid pudo adelantarse en varias ocasiones, la más clara, una falta directa lanzada por Fran, que se marchó cerca del palo derecho.

El Real Madrid acababa con un sabor agridulce por el empate y el Copenhague se mostraba satisfecho por el resultado. Los blancos, con ambos empates en los dos primeros partidos, se colocan con dos puntos en el grupo. El siguiente partido, el día 23 de octubre, contra la Juventus.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s