Toledo 2- 0 Real Madrid C | Seguir perdonando.

Llega un momento en que pareces haberte metido en un bucle sin final en que todo lo que pasa ya lo has vivido; en que el problema es la mala suerte sí, pero sobre todo mental, más que de otro tipo.  En que acabas metido en una especie de Día de la Marmota, en que hagas, lo que hagas, el resultado se repite sin encontrar el momento que te permita cambiarlo todo. Eso es lo que está pasando a los de Díaz.

En un partido al que iban con la presión de intentar enderezar una racha que empieza a ponerse demasiado cuesta arriba, frente a uno de los equipos de la parte baja de la tabla, el C salió al Salto del Caballo dispuesto a volver a puntuar.

Toledo-RMC

El partido empezó con dominio de los locales, aunque sin gran peligro, para que después los de Díaz cambiaran las tornas, haciéndose con el control y metiéndose en el área rival. El primer aviso sería de Melero en el minuto 7, seguido de otro de Medrán que se fue rozando el palo. Pero el más claro de todos vendría tras una magnífica jugada de Medrán que, tras regatearse a varios jugadores, pasa a Luís para que este centre a Melero. El centrocampista consiguió tirar pero el guardameta demostró unos reflejos prodigiosos deteniendo el tiro. Por su parte el Toledo, intentó aprovechar las contras, teniendo algunos minutos de peligro aunque sin asediar demasiado a Alfonso, antes de que el C volviera a recuperar el control.    [pullquote]El centro del campo se ha convertido en la línea clave del Real Madrid C, no sólo porque les permite mantener el control del juego, si no porque Medrán y Melero son durante muchos minutos los que más peligro aportan en ataque.[/pullquote]

El segundo tiempo empezaría con un aviso del Toledo, seguido de una ocasión de Luís en el 48′ que atrapó el portero.  El C se encontraba cómodo, buscando el gol y tapando al Toledo, pero en un giro que empieza a hacerse demasiado habitual, el gol llegó en contra. En una jugada con pocos huecos, en que tras un centro acrobático en el área, Ramos bate a Alfonso metiéndola hacia la escuadra. Poco pudo hacer Herrero, y este gol puso nervioso al C que se echó adelante en busca del gol. Díaz decidió en ese momento echar la carne en el asador: la entrada de Fran Sol por Melero primero y de Lozano por Rai, dio más aire a un equipo que buscaba a la desesperada el gol del empate, pero que no conseguía que sus ocasiones se materializasen. El Toledo, en cambio, siguió aprovechando su ventaja y tuvo varias ocasiones que no cambiaron el marcador gracias a las espectaculares paradas de un Alfonso en estado de gracia y los postes. La mala nota del partido lo pondría la expulsión de Medrán por doble amarilla hacia el final del encuentro y la puntilla el segundo gol del Toledo en el último minuto.

Mala racha a romper aparte, es evidente que la falta de gol está ahí, siendo curioso que las mayores jugadas de peligro vengan más del centro del campo, apoyados en los extremos, que en un claro ‘9’. A estas dificultades se le suma para la semana que viene la sanción de Medrán, jugador que estas jornadas ha demostrado ser clave para la medular de este equipo y para ocasionar peligro al ataque y a balón parado. No tiene Díaz una tarea fácil por delante, pero sí las capacidades y el equipo para conseguirlo. La pregunta es cuánto les costará seguir de dejar perdonando partidos.

Por su parte, con el resto de ligas ya comenzadas, comentar que el Cadete B se estrenó en su liga con una victoria. También ganaron Juvenil A y C y el Cadete A y empató el Juvenil B.

Imagen: ABC

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s