Real Madrid C 1-2 Las Palmas Atlético || Falta de gol y de fortuna (y resumen semanal de la cantera)

El resultado puede parecer un poco engañoso para lo que se vio esta mañana en el campo 7 de Valdebebas. Pero sólo un poco, porque sí falló el componente suerte, que parece haber dado la espalda a nuestros primeros dos filiales, pero  también afecta la falta de llegada de los pupilos de Díaz.

RMC

El de hoy fue un partido muy abierto, en que los dos equipos saltaron al terreno de juego y en ningún momento se vio un claro dominador. Empezó Las Palmas encerrando a los de Díaz en su campo, pero sin conseguir llegar a portería. Poco a poco, el C consiguió ir recuperando terreno, llegando en el minuto 10 el primer tiro de las botas de Ramírez aunque sin peligro. Desde entonces pasaríamos a tener un partido abierto, con pocas ocasiones para ambos equipos, siendo la más clara una ocasión de Medrán en el minuto 28. El centrocampista tiró desde fuera del área hacia la escuadra de la portería pero el portero la sacó in extremis. El resto de la primera parte iría variando el dominio del partido pero mostrando ambos equipos muchos problemas para acercarse al área rival.

RMC-TOLEDO

El segundo tiempo empezaría como había acabado el primero, con partido abierto y pocas ocasiones, pero en el minuto 8, la suerte volvió a ponerse de parte del rival, y tras un centro, Héctor remata de cabeza en un tiro que Alfonso no consigue parar. Este gol supuso el comienzo de los cambios por parte de Díaz en busca del gol, mientras Las Palmas se volcaba en las contras en busca del segundo gol. [pullquote]En un partido en que no hubo un claro dominador y contadas ocasiones para ambos equipos, Las Palmas consiguió eso que parece resistirse a los nuestros y que hay que solucionar cuanto antes: concluir las ocasiones.[/pullquote]La entrada de Luís por Ángel y de Rai por Melero en el centro del campo intentaron dan otra marcha a un C que había ido bajando de intensidad según pasaban los minutos. Pero el cambio decisivo fue el de Lozano por Jaime. Su entrada coincidió casi con el segundo de Las Palmas, en el 79’, con el que daban el partido por terminado. Pero Lozano, desde fuera del área y con un fuerte tiro que batió al portero se lo puso más difícil a los canariones. Este gol volvió a despertar al C, que siguió intentando conseguir el empate pero sufriendo el problema crónico de no terminar las jugadas. Por su parte, Las Palmas optaron por encerrarse en su área y aprovechar las contras para intentar conseguir el tercero, aunque sin crear demasiados problemas a Alfonso.

Al final un 1-2, que vuelve a incidir en el problema a la hora de rematar las jugadas y la falta de gol que parece ser una tónica en esta temporada. Los goles llegarán pero se hace necesario llegar al área y organizar al equipo para que así sea. Ahora es el momento.

Con respecto a otros equipos, destacar la victoría de los tres equipos juveniles, incluido el A a pesar del cansancio de jugar entre semana la Youth UEFA Cup, y del Cadete A que iniciaba esta jornada su liga.

Imágenes: RM.com (fotos de archivo)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s