Juvenil A 4 – 0 Villarreal | Remontada para pasar a semis de la Copa del Rey

La vuelta de cuartos de la Copa del Rey juvenil se presentaba complicada -aunque no imposible- para los de Ramis. Tras un 2-1 en la ida, en que el Villarreal marcó dos goles en los doce primeros minutos de partido y el Juvenil sólo pudo recortar la distancia gracias a un gol de Lozano en la segunda parte, al Juvenil sólo le valía ganar, y lo consiguieron de forma sobresaliente. El partido empezó con el Villarrreal más asentado y jugándose el partido en nuestra mitad del campo, con problemas para acercarse a la meta rival aunque tuvieron alguna ocasión los de Ramis aunque con poca definición.

JuvA-Villareal_06

En el minuto 21, cuando parecía que el Villarreal empezaba a tener algún problema más por dominar el partido, llegó el primer gol. Lozano tras una gran carrera por la banda centra para que Melero remate con un potente disparo desde fuera del área. Este gol descolocó a los visitantes y dio alas al Juvenil que en la siguiente ocasión volvió a intentar la misma jugada, esta vez de las botas de Ismael Cerro. No habían pasado ni cinco minutos desde el primer gol cuando llegaría el segundo: Ismael Cerro remata de cabeza un centro de Arroyo para hacerse con la ventaja en la eliminatoria.

Viendo como el partido se les iba de las manos, el Villarreal intentó apretar, buscando la remontada. Poco les duró el impulso a los visitantes, ya que en el 35’ Pruden marca el tercero tras una magnífica jugada y asistencia de Lozano, uno de los más activos del partido.

JuvA-Villareal_11

Durante los diez minutos siguientes, intentó el Villarreal recortar las distancias y volver a meterse en la eliminatoria pero sin tener ocasiones muy claras, gracias a la labor de la defensa –muy activos sobre todo Iván Sáez y Rafa Páez- y al apoyo de Lucas Torró, demostrando sus cualidades como mediocentro defensivo. El Villarreal, notando anímicamente el golpe de recibir tres goles en cuestión de 14 minutos y sin encontrar huecos claros, supuso poco peligro para la portería de Javi Olmedo.

JuvA-Villareal_14

Tras el descanso el Juvenil salió dispuestos a demostrar que tres goles no les parecían suficientes, avisando desde el primer momento con una ocasión de Melero que dio en la defensa. En estos primeros minutos, Javi Olmedo tuvo que realizar algunas paradas, en un partido que con el campo resbaladizo se hacía más rápido y con pocas ocasiones claras para ninguno de los equipos. El cuarto gol llegaría tras una falta sobre Caballo, en la que Melero –otro de los jugadores clave del partido y que tuvo que marcharse poco después con molestias musculares- aprovecha el rechace para marcar el 4-0 final en el 68’. El tiempo restante daría para pocas ocasiones, aunque el Villarreal tuvo varias oportunidades de volverse a casa con, al menos, el gol del honor pero sin que fructificara.

Buen partido de los de Ramis que supieron utilizar la inercia del primer gol para remontar y cerrar la eliminatoria antes de que el Villarreal tuviera tiempo para reaccionar y que dejaron pocas ocasiones al Villarreal para reaccionar. El rival de semifinales se sabrá, mediante sorteo, el martes 11 por la mañana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s