CD Ourense 2 – Real Madrid C 1 || Orgullosos del Real Madrid C (resumen semanal de la cantera).

Completo fin de semana en la cantera blanca que nos deja, sobre todo, la permanencia matemática en Segunda División del Real Madrid Castilla, el buen inicio del Juvenil A en la Copa del Rey y el último partido de la temporada para el Real Madrid C.

Los de Díaz terminaron la temporada en el campo de O Couto frente a un CD Ourense que ya había certificado la permanencia matemática. Con la quinta plaza para los nuestros ya asegurada, y sin posibilidad de quedar más arriba, ninguno de los dos equipos se jugaba nada. El C presentó un XI inusual con algunos nombres que han jugado poco: Jacob, Kamal, Suárez, Marc Vales, Noblejas, Omar, Álvaro López, Barril, Ramírez, Belima y Mariano.

La primera parte correspondió a un encuentro sin tensión, donde ambos equipos parecían conformarse con disputarse la posesión del balón sin llegar con mucho ímpetu al área rival. Sin alguno de sus puntales habituales, el C se mostraba poco incisivo en ataque. Belima fue el más activo en esa faceta, aunque sus intentos se vieron frustrados por el juez de línea que señaló fuera de juego en varias ocasiones. Algunas de ellas incluso acertadas.

La segunda parte empezó con un C arrollador que en el minuto 46 marcó el primer gol del encuentro. Asistencia de Mariano que Ramírez, entrando desde segunda línea, remata de forma inapelable. Sin embargo, ahí empezaron los auténticos problemas para el C, que se vio envuelto tanto en el juego duro de rival como en la excesiva permisividad de un árbitro descaradamente casero. Uno y otro espectáculo fueron igualmente vergonzosos: desde una agresión de Yebra a Barril hasta un golpe en la cabeza que se llevó Dani Ramírez, pasando por varias ocasiones en las que los pupilos de Díaz eran vapuleados sin piedad ante la indiferencia del trencilla. Todo eso aderezado por los múltiples fueras de juego que el susodicho se inventaba cada vez que uno de los chavales del Madrid encaraba la portería rival. Si a eso le unimos los rebuznos que llegaban desde la grada, probablemente hayamos presenciado uno de los partidos más desagradables de la temporada.

El Ourense no hizo absolutamente nada por merecer la victoria, pero se la acabó llevando en dos jugadas a balón parado que culminaron en sendos goles a su favor. Los jugadores del C intentaron, en un último arranque de orgullo, obtener el empate, pero el portero del Ourense acabó deteniendo un último disparo de Ramírez.

3-0-_El_Real_Madrid_C_golea_al_Marino_de_Luanco_y_suma_su_duodýcima_victoria

Con una intrascendente derrota acabó la temporada para nuestro segundo filial, que culmina así una campaña de la que puede sentirse merecidamente orgulloso. Recién ascendido, partiendo como una de las peritas en dulce del grupo, se ha colocado en una quinta posición sin dejarse amedrentar por situaciones como la vivida hoy en O Couto. Es justo reconocer el mérito tremendo de estos chicos y de su entrenador. Hoy, más que nunca, todo buen madridista debe sentirse orgulloso, muy orgulloso, del Real Madrid C.

El otro acontecimiento del día ha sido el partido del Juvenil A a domicilio frente al Tenerife. Un partido en el que los de Ramis, superado ya el disgusto de la Copa Campeones, fueron muy superiores, lo que se materializó en el marcador final: 1-3 con goles de Marcos Legaz, Cristian Cedres y Cristian Benavente de penalti. El Juvenil A lo tiene todo a su favor para certificar su pase a cuartos en la ciudad deportiva de Valdebebas el próximo domingo. Un resumen más amplio del encuentro podéis leerlo aquí.

Imágenes: Realmadrid.com (archivo)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s