Real Madrid C 1 – Rayo B 1 || El mejor RMC de la historia (resumen semanal de la cantera)

Desafortunado fin de semana en La Fábrica, que se ha saldado con la derrota del Real Madrid Castilla por 1-0 en El Sardinero, el empate en casa del Real Madrid C en su último partido como local esta temporada y la eliminación temprana del Juvenil A en la Copa Campeones.

DSC_0210

El encuentro del Real Madrid C no pudo verse en directo por televisión, por lo que comentaremos a modo de breve apunte lo que nos llegó desde el campo. El XI estuvo formado por Rubén Yáñez, Kamal, Noblejas, Marc Vales, Llorente, Omar, Ángel, Aguza, Sobrino, Ramírez y Burgui. El partido empezó con un Rayo B muy motivado, que ya en el minuto 15 provocaba un penalti por mano de Kamal, que afortunadamente logró atajar Rubén. La impresión general es que la primera parte del encuentro fue para el Rayo B, que se estaba jugando no descender matemáticamente a Tercera División.

En la segunda mitad llegaría el primer gol, obra del filial del Rayo Vallecano. Díaz movió el banquillo, dando entrada a Bruno, Belima y Mariano por Llorente, Ángel y Burgui. En el minuto 67 Sobrino haría el empate, y a pesar de que ambos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse las tres puntos, el encuentro terminaría en tablas. Un punto que sirvió para que el Rayo B descendiera de forma matemática a Tercera División, y para que el Real Madrid C lograra, también de forma matemática, la quinta plaza, en lo que viene a ser la mejor posición que jamás ha ocupado el segundo filial del Real Madrid.

DSC_0003

Aparte de este resultado, como sabéis el Juvenil A cayó eliminado el lunes de la Copa Campeones por el Celta de Vigo, que acabó siendo subcampeón en un torneo donde el Sevilla FC revalidó el título.

Como buena noticia, el Benjamín A se proclamó campeón de su grupo, sumando 22 de 22 victorias, ganando 12-0 al Barrio del Pilar.

Imágenes: José Manuel Manzaneque. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s