CD Marino 3 – Real Madrid C 3 || Empate en superioridad numérica (resumen semanal de la cantera).

Regular partido del Real Madrid C, sin nada en juego y contra un equipo ya matemáticamente descendido. Díaz dio entrada al portero suplente Jacob, con Kamal, Noblejas, Dani Suárez y Llorente en defensa, López, Bruno, Omar y Ramírez en el centro y arriba, como últimamente suele ser habitual, Sobrino y Burgui. Recordemos que Álvaro Medrán y Raúl De Tomás (recién salido de su lesión) han viajado a Vigo con el Juvenil A para participar en la Copa Campeones que empieza mañana.

El partido empezó de forma inmejorable, con el C muy activo y provocando, ya en el minuto 5, un saque de esquina a cuya salida una mano de un jugador del Marino daría lugar al penalti transformado por Álvaro López. El filial se adelantaba en el marcador y, en esos primeros compases, mostraba la clara intención de no conformarse con sólo un gol. Se sucedían las ocasiones del C, que dominaba en el centro del campo, tocando con soltura la pelota, para chocarse siempre contra la ordenada defensa marinista. Así, perdonó Burgui el 0-2 en una clarísima ocasión, y un remate al borde del área de Ramírez se estrelló en el cuerpo de un defensa tinerfeño. El filial seguía intentándolo, perforando con insistencia las bandas del campo de Tenerife Sur, aunque siempre atragantándose en el último pase. El Marino, que apenas había creado peligro a balón parado, acabó consiguiendo su premio a la salida de un corner en el minuto 43. Al descanso se llegó con el empate a 1 en el marcador.

En la segunda parte, nada más salir al campo se adelantó el equipo local, que parecía decidido a ofrecer, al menos, una buena imagen frente a su afición. Pero este gol, fue contestado con un gran tanto del Real Madrid C en el minuto 55: contraataque de libro que inicia Ramírez, conduce Sobrino y su asistencia la remata, inapelable, Burgui. Diez minutos después era expulsado por doble amarilla un jugador marinista, Iker, con lo que la lógica parecía dictar que veríamos una cómoda segunda mitad para el C.

Evidentemente la lógica nunca ha casado con el Madrid y con sus expulsiones. Todos los equipos madridistas parecen jugar mejor en inferioridad numérica que con uno más, y el Real Madrid C continuó con esta arraigada tradición centenaria dándole alas a un Marino herido en su orgullo y que a punto estuvo de conseguir la machada. Dispuso el C de menos ocasiones que en la primera parte, la más clara un remate de Burgui que acabó en una gran parada del portero Matías. Con su portero en estado de gracia y algunos de sus jugadores de ataque especialmente inspirados, llegaría el auténtico golazo del partido, en el minuto 80, obra de Baldomero. Contra todo pronóstico el Marino se adelantaba en el marcador, ante un C quizá demasiado pasivo.

[pullquote]Por segundo partido consecutivo, la entrada de Ángel dio nuevos bríos al ataque del Real Madrid C.[/pullquote]

Ángel, que había sustituido a Bruno en la segunda parte -y por segunda semana consecutiva revitalizó al equipo con su entrada en el campo- hizo el empate del C justo al filo del tiempo reglamentario, tras un soberbio cabezazo. Dispuso el filial de la última oportunidad para llevarse los 3 puntos, pero el árbitro pitó el final del partido antes de que se cumpliera el tiempo añadido. Justo reparto de puntos, en cualquier caso, con dos equipos que no se jugaban nada y un rival ya descendido que al menos pudo brindar un gol excepcional a su afición.

El otro gran acontecimiento en la cantera esta semana será la Copa Campeones, que arrancará mañana en Marca TV. Los nuestros se enfrentan a las 18:30 contra el anfitrión, el Celta de Vigo. Las semifinales tendrán lugar el 9 de mayo y la final el 11 de mayo. Como cada año os lo contaremos aquí y en nuestra cuenta de Twitter.

Imágenes: Realmadrid.como (foto de archivo)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s