Coruxo 1- 5 RMC. Cambios que revolucionan partidos

Partido duro y a trompicones era lo que se esperaba en O Vao especialmente viendo el estado del césped que parecía más una piscina que un campo de fútbol. Y eso fue lo que nos encontramos en la primera parte: un partido trabado, con dificultades para mover el balón y pocas ocasiones para ambos equipos y, aquellas que había, mandadas fuera.

De hecho, irse al descanso con un empate a cero hubiera sido lo más normal visto el discurrir del partido en esta primera parte si no hubiera sido por la jugada del minuto 15. En ese minuto Medrán derriba a Reguero en el área y el arbitro considera que es penalti. Rubén Yáñez consigue pararlo en primera instancia, pero nada puede hacer para detener el rechace. Hasta el descanso el partido continuó de la manera que lo había hecho hasta el penalti: tiros largos e intentos de contra, con pocas llegadas al área y casi ninguna acción de peligro. El C tuvo un par de ocasiones hacia el final de la primera parte que se marcharon lejos. La nota negativa fue la lesión de Raúl de Tomás, quien cuando ya cumplía el 45’, se resintió de la lesión muscular que arrastraba en el muslo y tuvo que ser sustituido en el descanso.

El descanso fue el momento de inflexión, además de la sustitución de Raúl por Mariano entró Rubén Sobrino por Álvaro Medrán, haciendo que Burgui y Bruno se desplazaran hacia los extremos. Los resultados fueron prácticamente inmediatos: el C pasó a dominar el encuentro. No llevaban más de 6 minutos cuando Sobrino aprovecha un error del Coruxo, roba el balón y, aprovechando que el portero estaba adelantado, marca el gol del empate con una vaselina desde fuera del área. Con el marcador igualado, el C siguió insistiendo, buscando la victoria. Diez minutos después, el campo jugó una mala pasada al portero del Coruxo quién se deslizó demasiado y tocó el balón fuera del área. Falta tirada por Aguza que cabecea Dani Suárez pegada al palo para poner el 1-2.

Con la ventaja en el marcador, el C siguió presionando y manteniendo la intensidad, sin conformarse con el resultado. El Coruxo por su parte intentó la arreada y tuvo un par de ocasiones de peligro que se resolvieron con solvencia gracias a la defensa -muy bien hoy Llorente y Derik y mejor Joel que en partidos anteriores- y a los reflejos de Rubén quién tuvo varias paradas espectaculares. Cinco minutos después llegaría el tercer gol, en que Burgui aprovecha su velocidad para subir a la contra y centrarle a Llorente quién la coló entre las piernas del portero, rematando así un partido brillante.

[pullquote]Díaz manejó los cambios a la perfección dando la vuelta a lo que en la primera parte fue un partido trabado para que el C pudiera dar un recital y traerse los tres puntos a casa.[/pullquote].Aún daría tiempo para que el partido se descontrolara y hubiera varias ocasiones en que el Coruxo podría haber marcado el segundo,gracias a un par de fallos de la defensa. Por suerte, las ansias por lograr el empate y el mal estado del terreno no ayudaron a los locales, que vieron anuladas sus jugadas por fuera de juego o las mandaron fuera. La entrada de Álvaro López por Bruno ayudó a asentar el mediocentro y a intentar frenar un poco un partido que corría el riesgo de desmandarse. Pero, antes de que pudiéramos empezar a temer un gol local, llegó el cuarto gol, esta vez de Mariano quién aprovecha un balón que queda muerto tras un error del guardameta. El quinto y último gol vendría otra vez de la cabeza de Dani Suárez en una jugada similar a la del segundo: cabeceando un balón parado para empujarlo a la red.

Magnífica segunda parte, y magnífico manejo de los cambios de Díaz quién consiguió dar la vuelta a un partido trabado y llevarse a casa la quinta victoria a domicilio, que sitúa al C en séptima posición en la tabla.

Con respecto al resto de equipos y a falta del partido del Castilla que juega mañana contra el Hércules, la única derrota de la cantera ha sido la del Juvenil C que ha perdido contra el Alcobendas.

Imágenes: RealMadrid.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s