Resumen semanal de la cantera

Regular fin de semana en la cantera blanca, con victorias del Castilla y del Juvenil A en el derbi, y empañada por las derrotas de Real Madrid C, Juvenil C e Infantil B.

Se presentó el segundo filial en Canarias habiendo dejado a alguno de sus refuerzos juveniles en Madrid -Medrán y De Tomás- para el derbi contra el Atleti, y a su vez incluyendo en sus filas a Derik y Omar, jugadores que fluctúan entre Castilla y Real Madrid C según las necesidades de ambos equipos. Enfrente, un equipo histórico como el Tenerife, que hace dos años recibía en su estadio al primer equipo del Real Madrid.

No se esperaba sacar nada del Heliodoro, y como el año pasado hiciera el Castilla, el C cayó de forma clara frente a un equipo muy superior. Cayó, eso sí, dando la cara, liderado por un Omar muy motivado al jugar en su tierra. Pese al resultado, no fue un mal partido de la defensa madridista, que mantuvo el tipo en un estadio muy difícil y muy mermada por las bajas de Llorente y Molero -lesionado en el amistoso del Castilla frente a la selección española sub20-. Los dos goles de los locales llegaron en sendas jugadas a balón parado. Pese a que en ningún momento el C perdió la cara al partido y no dejó de intentar lograr al menos el empate, el Tenerife fue claramente superior y no dio ninguna opción a nuestro segundo filial.

No fue la derrota la única mala noticia, ya que Álvaro López vio la tarjeta roja al filo del final, y no estará disponible para Díaz en el siguiente partido.

Pero el gran partido del fin de semana fue el derbi de juveniles entre nuestro Juvenil A y el del Atlético de Madrid. Un derbi que se saldó con un contundente 0-3 en el Cerro del Espino a favor de los blancos, en un partido donde los nuestros ampliaron la ventaja -parece difícil que pierdan el título de liga- y demostraron por qué hay tantas esperanzas en que este equipo pueda conseguir algo grande. Medrán, Torró y Benavente dirigieron de forma espectacular a un juvenil que se impondría sin problemas con goles de Raúl De Tomás, Benavente y Melero.

En el resto de categorías, el Juvenil B de Fernando Morientes firmó una gran remontada frente al Moratalaz (5-1), el Juvenil C perdió, así como el Infantil B, que cayó ante el Leganés.

Imágenes: Realmadrid.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s