Atlético de Madrid B 1 – Real Madrid C 1 || Merecido reparto en el miniderbi (resumen semanal de la cantera).

Buen fin de semana en la cantera madridista, marcado por la segunda victoria consecutiva del Real Madrid Castilla (que se aleja de los puestos de descenso) y el empate de un Real Madrid C en un poco vistoso derbi de filiales contra el Atlético de Madrid B.

El conjunto de Díaz saltó al campo con un XI formado por Rubén, Llorente, Suárez, Derik, Noblejas, Medrán, Aguza, Ramírez, Sobrino, Burgui y De Tomás. Frente a él, un Atlético B que teóricamente es un equipo algo superior -al tratarse del primer filial del club colchonero- con jugadores como Manquillo, que ya han debutado con el primer equipo rojiblanco.

El encuentro, que empezó con muchísimo ritmo, acabó diluyéndose en un partido trabado en el que predominó el estilo impuesto por el Atlético de Madrid, muy alejado del juego vistoso que se presupone a dos filiales. Fueron los locales los que dispusieron de las primeras ocasiones, pero sería el Real Madrid quien se acabaría adelantando en el marcador con un golazo desde fuera del área de Raúl de Tomás tras un gran pase de Llorente en el minuto 17. Lamentablemente, un clamoroso error de entendimiento en la defensa propició, en el minuto 25, el empate del Atleti B.

A partir de ahí el partido se convertiría en un encuentro aburrido donde ambos conjuntos parecían dar por válido el empate. Espeso en ataque y blandito en defensa, el C apenas dispuso de un par de ocasiones más, la más clara de Rubén Sobrino en las postrimerías del encuentro, que casi hizo subir el 1-2 en el marcador. A pesar de que en la segunda parte el filial blanco intentó imponer un ritmo más alto, y que Díaz movió banquillo (dando entrada a Álvaro López y a Mariano) para intentar deshacer las tablas, el marcador no se movió.

[pullquote]Con este resultado, el Real Madrid C se coloca noveno en la tabla del grupo 1 de 2ªB, reafirmando el buen momento de los de Díaz.[/pullquote]

Empate más que justo en el Cerro del Espino, un punto que debe darse por muy válido -después de lo visto en la ida en Valdebebas ante el filial colchonero- después de la buena racha del C, que parece haberse adaptado completamente a la 2ªB. El Real Madrid C se coloca en un nada desdeñable noveno puesto de la tabla, separado por más de 10 puntos de la zona de descenso.

Salvo este empate de nuestro segundo filial, el resto de equipos de La Fábrica vencieron en sus respectivos partidos, destacando el meritorio 3-1 del Juvenil A al Alcorcón que se reafirma como líder de su grupo.

Imágenes: Realmadrid.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s