CD Leganés 2 – Real Madrid C 1 || Derrota por la mínima (resumen semanal de la cantera)

Buen fin de semana en la cantera blanca, tan sólo empañado por la derrota del Real Madrid C en casa del Leganés.

El comienzo de año está siendo difícil para los pupilos de Manolo Díaz, que tras la derrota del fin de semana pasado se presentaban en Butarque, campo complicado donde los haya, a medirse contra un equipo que ocupa el tercer lugar en la tabla. Lo cierto es que el Real Madrid C mantuvo el tipo durante la mayor parte del encuentro, jugándole de tú a tú a un Lega que, sin embargo, se acabó imponiendo por dos fallos aislados del conjunto blanco.

El RMC salió al campo con un XI formado por Yáñez, Llorente, Derik, Molero, Castellano, Aguza, Medrán, Sobrino, Burgui, Ramírez y De Tomás. Ya desde los primeros compases se vio que sería un partido bastante trabado donde el fútbol y las ocasiones brillarían por su ausencia. Ambos equipos se cerraban muy bien; pese a ello, el C tuvo un par de oportunidades para adelantarse en el marcador al comienzo del partido.

En la segunda mitad la historia fue bien distinta. Aunque el RMC jamás llegó a perderle del todo la cara al encuentro, en diez minutos y gracias a un par de errores de la zaga blanca, el Leganés logró los dos tantos que le acabarían dando la victoria. Estos errores empañaron un muy buen partido del meta Rubén y del comodín defensivo Llorente.

Aún así, el C no se conformó con la derrota. Tampoco su entrenador. En el minuto 66 Ramírez hacía el tanto para los madridistas, y Díaz introducía varios cambios ofensivos -Kamal, López y Mariano por Molero, Burgui y el propio Ramírez- dejando al equipo con una defensa de tres y echando toda la carne en el asador para intentar conseguir al menos el empate. Lamentablemente, el conjunto pepinero supo manejar los últimos compases del encuentro y el marcador final reflejó un resultado justo y acorde con lo que se vio en el terreno de juego.

En el resto de la cantera ganaron todos los equipos excepto el Juvenil C (que empató 3-3 frente al Retamar) y el Juvenil B (que perdió 2-1), destacando obviamente la manita que el Castilla endosó al Villarreal y los 12 goles del Benjamín A al Barrio Pilar.

Imágenes: Deportivoleganés.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s