Rayo Vallecano B 1- 1 Real Madrid C seguir invictos (resumen semanal de la cantera)

Partido denso y rocoso el que se jugó ayer en la ciudad deportiva del Rayo, en el que quitando algunos momentos puntuales, no hubo un dominador claro del encuentro.

Los de Díaz empezaron el partido buscando con ímpetu la victoria y avasallando al portero gracias a los tiros de Raúl de Tomás, Aguza y Burgui, pero poco a poco el Rayo empezó a asentarse en su campo, frenando a los nuestros. Lo más destacable de la primera parte fue la expulsión de un jugador franjirrojo por doble amarilla. Por desgracia, el C no consiguió aprovecharse de esa superioridad numérica y aunque la portería de Rubén Yañez se mantuvo tranquila y hubo alguna ocasión por nuestra parte se llegó 0-0 al descanso.

La segunda parte comenzó con las mismas tablas sobre el terreno que había terminado la primera parte, por lo que Manolo Díaz, buscando la manera de romper el partido, fue incluyendo los cambios de Álvaro López por Molero, Belima por Ramirez y Mariano por Burgui, intentando dar un impulso ofensivo que consiguiera por fin rematar las pocas ocasiones de la defensa rayista.

No sería hasta pasado el último cuarto del partido cuando llegarían los dos goles: primero el de Raúl de Tomás (79’) gracias a un remate desde la central del área y, sin tiempo para disfrutar de esos momentos de victoria, la réplica de los franjirrojos apenas dos minutos después. El C intentó buscar otro gol pero sin éxito, y con el empate y seguir invictos una jornada más se llega al parón de Navidad.

Con respecto a los juveniles B y C que son los otros equipos que han tenido jornada liguera este fin de semana, el B perdió ante el Fuenlabrada en casa y el C consiguió llevarse los tres puntos a domicilio a pesar de acabar jugando con 9, gracias a los goles de Cristian y Gabri.

Imagen: RayoHerald.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s