UD San Sebastián 0 -2 Real Madrid C (y resumen semanal de la cantera)

Necesaria victoria del Real Madrid C contra la Unión Deportiva de San Sebastián de los Reyes, y vitales tres puntos en su objetivo de alejarse de los puestos de descenso en los que entraron de lleno la semana pasada tras una malísima racha de resultados.

El partido ha sido un ejemplo de puro oficio, arrancando un resultado positivo contra un equipo también inmerso en puestos de descenso y que luchó denodadamente por esos tres puntos que significaban un pequeño alivio. Sin embargo, los tres puntos y el oxígenos serían para un C sin Díaz en el banquillo -de cuya expulsión la semana pasada, una vez finalizado el partido, nos enterábamos al inicio del partido- y sin el lesionado Raúl de Tomás. Regresaba de su lesión García-Noblejas, tras siete semanas en blanco, en lo que supone un pequeño alivio para una plantilla perseguida por las lesiones.

El Sanse dominaría durante toda la primera parte sin conseguir materializar sus oportunidades frente a un C que se mostró cauto y paciente, esperando con tranquilidad su oportunidad frente a un equipo que demostró más arrancada que cabeza a la hora de atacar. Esta primera parte, trabada y con poco fútbol, apenas dejarían un par de oportunidades (una de Belima y otra de Barril, junto a un disparo lejano de Álvaro López), yéndose al descanso con un 0-0 en el marcador que ejemplificiaba el poco peligro ofensivo que habían llevado ambos equipos.

El panorama cambiaría en la segunda parte. El Real Madrid C aprovecharía con inteligencia las escasas oportunidades que tuvo para cerrar el partido y bloquear a su rival: primero Belima -quedándose solo frente al portero tras ganarle la espalda a la defensa- y después Burgui -tras pase de Sobrino y una gran carrera que le volvería a dejar solo frente a Miguel Ángel- pondrían en el marcador un 0-2 en apenas 10 minutos.

El C protegenría este resultado frente a un Sanse que, a pesar de adelantar sus líneas,  no supo o no pudo acercarse con peligro al área rival. Únicamente una jugada del Sanse albergó peligro, magistralmente atajada por Rubén Yáñez, un portero que durante la lesión de Pacheco está demostrando seguridad y tablas, además de un excelente juego por alto que no suele ser habitual ver en los porteros de La Fábrica.

Con esta victoria, el C vuelve a alejarse de puestos de los puestos de descenso, aunque esperemos que esta victoria no sea flor de un día, y el optimismo, junto con el regreso de algunas de las bajas importantes del equipo, devuelvan al Real Madrid C la solvencia mostrada en los primeros compases de la temporada.

Por otra parte, el Juvenil A conseguía su decimotercera victoria en las 13 jornadas que lleva de liga, con un apabullante 7-0 frente al Unión Adarve (con doblete de Benavente y goles de Carallo, Jerez, Medrán, Sandro y Lozano), marchando líderes en solitario con 7 puntos de ventaja frente al segundo clasificado.

Destacar las victorias del resto de filiales de La Fábrica a excepción del Infantil B (que cayó derrotado ante el Rayo Vallecano por 1-2) y el Juvenil C, que fue suspendido.

Imágenes: Realmadrid.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s