Castilla 0-0 Mirandés y resumen de la cantera

Partido rocoso y con pocas ocasiones en Anduva, en que el público fue también importante en la presión, en un partido no retransmitido por radio ni televisión y en el que volvíamos a recuperar a Jesé, Casado y Denis. El Castilla empezó teniendo alguna ocasión, de las botas de Denis, pero sin resultado. Con el Castilla sin conseguir rematar sus escasas ocasiones a la contra y el Mirandés dominado y acosando a los nuestros transcurrieron los primeros veinte minutos del encuentro.

Esta situación cambió en el 23’ con la expulsión de un jugador del Mirandés por una falta a Denis en el borde del área cuando se iba solo, aunque Omar mandaría la falta arriba. A partir de esta expulsión, el equipo local se echó hacia arriba, acosando al Castilla y jaleado por su gente. Pocos minutos después, y con el Castilla ya más hecho al campo, cambiarían las tornas, con el Mirandés encerrado en su área y los nuestros intentando encontrar el gol. El Castilla tampoco consiguió rematar las ocasiones que tuvo, notándose una vez más la necesidad imperiosa de un delantero centro y que este esquema no termina de cuajar.

En la segunda parte se produciría la misma tónica a pesar de la entrada de Borja por Omar, y posteriormente de José Rodríguez por Álex -quién tuvo una ocasión como la de su gol contra el Alcoyano-, y en los últimos minutos de Plano por Juanfran. Los locales tuvieron momentos de arreón, intentando logar el gol de la victoria, aunque sin resultado, mientras el Castilla volvía a intentarlo en las contras. Hubo varias ocasiones claras que bien se fueron altas o no encontraron rematador, como el centro de Denis en el 69’. El Mirandés también tuvo sus ocasiones de peligro, dando algún susto a los Castillistas quienes veían que un gol tan cerca del final no dejaría capacidad de remontada. Por suerte no se produjo y continuó el acoso del Castilla, intentándolo todo en los minutos finales. Lo más destacado, un penalti no pitado a Denis en el minuto 85, en el que además vio la amarilla por tirarse.

Al final un punto más, que siempre es importante, y la necesidad de reencontrarse con la victoria y de buscar un nuevo esquema de juego o conseguir un delantero centro.

Por su parte el Juvenil A, ganó 0-5 al Salamanca, colista del grupo, en lo que debió ser un paseo triunfal con goles de Sergio Jerez, Pruden, Cristian Benavente, Lucas y Álvaro y ninguno de nuestros equipos perdió siendo los dos únicos empates los del Castilla y Real Madrid C.

Imágenes: Real Madrid.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Real Madrid Castilla y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s