Real Madrid Castilla 0 -1 Recreativo de Huelva || Seguir luchando.

Sobre el papel se esperaba un partido complicado: con más de la mitad del once titular sin poder jugar por varias razones, y enfrentándonos a un Recreativo en puestos de ascenso, todo indicaba que el Castilla sufriría en el Di Stéfano. Y así ha sido.

El partido comenzó rápido, sin un claro dominante del encuentro y con ambos equipos intentando tiradas largas y contraataques. El Castilla, con el mediocentro anulado por la presión del Recreativo tuvo que tirar mucho de Álex como conector tanto en defensa como en ataque, en que no bajó nunca la intensidad, y de Borja García y Óscar Plano en ataque. Hubo varias ocasiones, de las que faltó remate, como viene siendo habitual cuando no tenemos a nuestro único delantero y más evidente aún desde la falta de Jesé, cumpliendo su segundo partido de sanción. Las otras ocasiones de peligro vinieron de las botas de Ríos, muy peligroso a balón parado y que consiguió que se creara peligro en algún saque de esquina, algo bastante poco habitual entre los nuestros.

Ríos es un suplente que no hemos tenido ocasión de ver mucho debido a que tiene delante a un seguro como Jorge Casado, pero en sus pocos minutos ha demostrado que es el mejor del equipo en los tiros a balón parado. Fue precisamente de un tiro de Ríos en el que Mateos cabeceó mal una de las ocasiones más claras junto con el gol anulado por un erróneo fuera de juego a Borja García (poco antes el gol había anulado mal otro gol, esta vez al Recreativo, por idéntico motivo).

Con un partido en ocasiones rápido hasta ser atolondrado y la poca suerte en el remate de los nuestros a pesar de todas las ocasiones se fueron ambos equipos al descuento.

En la segunda parte el Castilla empezó con el mismo ímpetu pero en seguida empezó a bajar el nivel, cometiendo errores tontos que el Recreativo aprovechó para irse haciendo con el control del partido poco a poco, arrinconando al Castilla y dando avisos durante la primera media hora, hasta que en el 76, Alexander aprovecha un despiste de Fabinho para colarse entre líneas y marcar el único tanto del encuentro. A partir de entonces, y como suele ser habitual en el Castilla, el gol en contra pareció despertar a los nuestros quienes empezaron a asediar la portería rival, especialmente un Raúl de Tomás dispuesto a marcar como fuera y un Lucas más fresco que el resto de sus compañeros. A pesar de ello no pudo ser, aunque el Castilla lo intentó hasta el último segundo.

A pesar de ello el equipo sigue manteniéndose en zona de permanencia, y esperemos que la recuperación de Jesé y Casado para el próximo partido dé a los de Toril la posibilidad de arrancar puntos ante un viejo conocido como el Mirandés, porque queda mucho por delante y hay que seguir luchando. Y si algo caracteriza al Castilla es esa capacidad para luchar hasta el final.

Mejor del partido: Álex, providencial en la conexión entre delantera y defensa y en la presión, acabó en algunos momentos haciendo de tercer central y evitando otro gol del Recreativo.

El peor: Fabinho, su despiste y poco intento de corregir su error dieron lugar al gol del Recreativo. Sigue teniendo mucho que mejorar en defensa.

Imágenes: RealMadrid.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Real Madrid Castilla y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s