Marino de Luanco 1 – Real Madrid C 1 || Invictos a domicilio (resumen semanal de la cantera)

Regular fin de semana en la cantera blanca, del que destacamos la derrota del primer filial y el empate del Real Madrid C.

Los de Manuel Díaz se enfrentaban a un duro partido a domicilio contra el Marino de Luanco. El técnico alineó a Pacheco, Joel, Molero, Llorente, Adrián, Kamal, Álvaro López, Aguza, Sobrino, Ramírez y Burgui. Sorprendía la vuelta de Kamal a la titularidad después de su rápido cambio en el partido anterior. La baja de Derik en defensa (que jugó el partido completo con el primer filial) la cubrió Llorente, con Adrián, jugador juvenil, en el lateral izquierdo.

El partido empezó muy bien para los nuestros, que salieron con gran intensidad y presionando al Marino. Burgui y Aguza hacían estragos en la defensa local, mientras que López aportaba ese necesario equilibrio al centro del campo. El gol llegó en el minuto 19, por obra del pichichi, Dani Ramírez: jugada de Burgui que Ramírez envía al fondo de las mallas del Marino de Luanco. El Real Madrid C había dado sobradas muestras, no sólo de calidad, sino de oficio; tan sólo la defensa flaqueaba, permitiendo demasiadas llegadas de los rivales que por poco no acabaron en gol.

Desgraciadamente, cuatro minutos después Reguero hizo el empate para los locales en su tercera ocasión frente a Pacheco. Nada pudo hacer el portero madridista, quien posteriormente tendría algunas paradas de mérito.

El empate parecía el resultado más peregrino, dado el nivel de juego y ocasiones que mostraron ambos equipos. El Real Madrid C dominó la primera parte, y en la segunda el Marino pareció salir más enchufado. No obstante, los nuestros jamás le perdieron la cara al encuentro y simplemente fallaron de cara a la portería. Tras la entrada de Belima por Burgui (sensacional partido de Jorge Franco) el ataque se vio revitalizado y se sucedieron varias ocasiones para el C, que acabó dominando. La más clara fue un remate de cabeza de Sobrino que se fue alto por poco, y en el último instante del encuentro, un disparo de Sergio Aguza, que cuajó un grandísimo encuentro.

Con este resultado el Real Madrid C se mantiene invicto a domicilio y ocupa el puesto noveno en la tabla. Una buena posición que nos permite no acercarnos demasiado a zona de descenso y cumplir objetivos.

El Juvenil A mantiene el liderato tras ganar 3-1 con goles de Cristian, Óscar y Lozano. El Juvenil B empató ante el Leganés, y el C ganó 0-4 a La Concepción.

El Cadete A goleó 4-0 al Alcobendas Lavitt, y el Cadete B ganó 2-4 en Getafe.

El Infantil A ganó 0-3 al Zona Norte, el Infantil B perdió con el Leganés, el Alevín A venció al Santa Ana 6-0, el Alevín B ganó 0-7 y el Benjamín A logró la segunda victoria de la temporada por un 1-7.

Imágenes: Realmadrid.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s