Real Madrid C 1 – Coruxo 0 || Segunda victoria como local (resumen semanal de la cantera).

Buen fin de semana de la cantera blanca, empañado tan sólo por la derrota del Real Madrid Castilla en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Todos los demás equipos de la cantera cosecharon victorias, salvo el Benjamín B que cayó derrotado, precisamente, frente al Benjamín A.

Comenzamos con la victoria del Real Madrid C en su duelo de este mediodía frente al Coruxo en el campo 7, la segunda victoria en casa para los de Manolo Díaz.

Es incuestionable el cambio de mentalidad y actitud que se ha producido en el segundo filial en las tres últimas jornadas. Empezando por el propio entrenador, a quien no le tembló la mano a la hora de hacer el primer cambio en el minuto 26; quizá habría que preguntarse si es adecuado señalar a un jugador que no estaba siendo el peor del partido, pero tampoco hay dudas de que el cambio cumplió el efecto deseado. Con Álvaro López en la medular el Real Madrid C se asentó y vimos las mejores ocasiones del filial blanco. En el minuto 34, el pichichi Ramírez -sin duda, revelación de este año con el C-, pondría el 1-0 en el marcador. Buen centro de Joel tras gran jugada de Bruno, muy activo durante todo el encuentro.

El Coruxo tuvo ocasiones para lograr el empate, pero una defensa muy sobria -bien Llorente, el comodín defensivo del C- y un buen, como siempre, Fernando Pacheco, lograron conservar la ventana madridista. Omar dispuso de un par de ocasiones para aumentar la ventaja, pero el travesaño lo impidió. Con un poco de sufrimiento a balón parado, certificamos los tres puntos que tan bien saben frente a un rival tan fuerte. Con este resultado, nuestro Real Madrid C se coloca octavo en la clasificación del grupo 1º de Segunda B.

En cuanto al resto de resultados, el Juvenil B de Morientes ganó 0-5 al Moratalaz. El Juvenil C de Celador ganaó 2-1 al Alcobendas. El Cadete A ganó 3-7 y el B 4-0. 

El Infantil A venció 0-4 y el Infantil B repitió la goleada de 0-15 frente al Moratalaz. El Alevín A goleó 12-1 al Zona Norte, el B ganó 1-6 al Atlético Madrileño y en el derbi de benjamines que iniciaba la competición, el A ganó 3-2 al B.

Imágenes: Realmadrid.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s