Getafe B 0 – Real Madrid C 0 || Anodino reparto de puntos (resumen semanal de la cantera).

En general, buen fin de semana de la cantera blanca, en la que los equipos infantiles y alevines empezaron sus ligas con resultados positivos.

Comenzamos este repaso semanal de la cantera del Real Madrid -a falta de conocer el resultado del Castilla, que jugará mañana- con el empate del Real Madrid C en la ciudad deportiva de Getafe frente al primer filial del equipo azulón. Un partido que, pese a tratarse de dos equipos filiales, acabó siendo ramplón en juego y se saldó con un empate que, visto lo visto, no sabe a poco.

En la alineación madridista destacó la vuelta de Joel tras su lesión, el regreso de Rubén Sobrino a la titularidad y la baja de Javi García-Noblejas por lesión. Precisamente una lesión fue lo que marcó el inicio del partido para el Real Madrid C: tras una dura entrada, Ángel se retiraba, dando entrada a Burgui. El Real Madrid C pasaría a jugar con dos delanteros, y a perder fuerza en el centro del campo.

El partido fue un encuentro más bien aburrido y sin ritmo. El Getafe B, quizá mejor plantado que el Real Madrid, tuvo el manejo de la pelota pero apenas fue capaz de generar peligro. El Real Madrid C dispuso de las mejores ocasiones del encuentro pero mostró un déficit preocupante en el centro del campo, que lleva varios partidos echando de menos al capitán Álvaro López. La poca proyección ofensiva de los locales y el escaso control de los visitantes dieron como resultado un partido previsible donde el empate parecía el resultado más lógico.

La entrada de Aguza en la segunda parte pareció inyectar nuevas ideas al equipo, y vimos las mejores ocasiones del encuentro. El Getafe B también tuvo un par de oportunidades para llevarse la victoria justo al final del partido, pero un sensacional Pacheco lo evitó con un par de manos salvadoras. Sin pena ni gloria terminó este aburrido choque entre filiales del que, sin embargo, tenemos que destacar el buen oficio del Real Madrid C, que salió decidido a no perder y supo sufrir en los minutos finales, manteniendo la racha de invictos fuera de casa.

Los tres juveniles ganaron: el Juvenil A ganó en Alcorcón 0-4 (un resumen más amplio del encuentro puede encontrarse aquí), el Juvenil B venció en casa al San Fernando y el Juvenil C sumó la última victoria blanca de la jornada al vencer al Collado Villalba por 0-4.

El Cadete A ganó al Lugo Fuenlabrada por 1-4 y el Cadete B venció en casa 2-0. Los dos Infantiles se estrenaron con victoria (6-0 el A; 0-15 el B) mientras que el Alevín A empezó la temporada perdiendo y el B ganó 4-1 al Vicálvaro.

Buen fin de semana para nuestra cantera, a falta de conocer el resultado del primer filial, que jugará mañana en el Alfredo Di Stéfano ante la UD Las Palmas con las sensibles bajas de Nacho Fernández, Álvaro Morata y Óscar Plano; además, Jesé Rodríguez arrastraba unas molestias que no le han impedido ir convocado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s