CD Guijuelo 1 – Real Madrid C 2 || Sufridos tres puntos (resumen semanal de la cantera).

Irregular fin de semana, marcado por la decepcionante derrota del Real Madrid Castilla frente a la Ponferradina en casa, aunque en el resto de las categorías los resultados han sido bastante buenos.

Empezamos con el Real Madrid C, que ha vencido esta tarde en casa al CD Guijuelo, en un partido que acabó remontando y dominando con tranquilidad para traerse los tres puntos a Valdebebas.

El Real Madrid salió con Pacheco en la portería, Llorente, Molero, Derik y Noblejas en defensa, Kamal y Omar en el centro del campo, Ramírez de mediapunta, y el tridente Bruno, Belima y Burgui en ataque. Sorprendía en principio la ausencia en la convocatoria de Sobrino, ausencia más sangrante si cabe si recordamos que el viernes el Castilla hubo de jugar sin delantero centro puro.

El partido empezó mal para los nuestros, poco habituados a jugar en un césped artificial como el del Municipal de Guijuelo. A pesar de un par de buenas ocasiones y de una defensa con un gran -de nuevo- Javi García-Noblejas, fue el equipo local quien se adelantó en el marcador, por medio de Manu, en el minuto 26.

A pesar del gol en contra, el segundo filial no se vino abajo en ningún momento. Haciendo valer su calidad se impusieron al Guijuelo, ganando en presencia a medida que transcurrían los minutos. Irónicamente, el gol del empate vino a balón parado, un libre directo que Ramírez, en el minuto 34, clava sin que el portero pueda hacer nada. Antes de llegar al descanso el filial había consumado la remontada gracias a un penalti que tampoco desperdició Ramírez, que firmó un sensacional partido.

La segunda parte fue un ejercicio de paciencia y saber medir los tiempos, aunque el filial pecó de no cerrar el partido y tuvo que encomendarse, en un par de ocasiones, a las milagrosas paradas de Pacheco. Belima pudo poner el gol de la tranquilidad en el marcador, pero éste fue anulado por un supuesto fuera de juego.

Sufrida victoria del RMC que permite al equipo respirar tras las dos derrotas consecutivas en casa. Seguimos sin entender algunas decisiones y actitudes del equipo, pero sin duda es un buen comienzo para empezar a hacer bien las cosas.

En las categoría Juvenil, el Juvenil A venció 0-3 al Real Valladolid, mientras que el B y el C también ganaron sus partidos. El Cadete A empató contra el San Fernando, y el Cadete B de De la Red obtuvo su primera victoria de la temporada con un contundente 4-0 al Zona Norte.

Tras los resultados de este fin de semana, el Castilla se coloca 11º y el Real Madrid C en el puesto 13. El Juvenil A se mantiene primero, el B quinto y el C en séptima posición. El Cadete A es cuarto y el B décimo.

Imágenes: TribunaSalamanca.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s