El Real Madrid C empata ante el Zamora (resumen semanal de la cantera).

En general, semana de buenos resultados en la cantera blanca.

El Real Madrid C visitaba al Zamora, donde acabó sacando un empate que supo a gloria tras ir con desventaja en el marcador. Díaz alineó a Pacheco, Joel, Molero, Derik, Noblejas, Álvaro López, Omar, Bruno, Belima, Burgui y Sobrino. Cabe destacar que el encuentro no fue televisado, por lo que nuestras impresiones se basan únicamente en la narración radiofónica ofrecida por la Cope Zamora -y agradecemos que sus locutores no formen parte de esa nutrida clase de periodistas locales que sienten la irremediable necesidad de despreciar a nuestro equipo por el simple hecho de ser el Real Madrid-.

El encuentro fue un partido de ida y vuelta donde el C tuvo la posesión pero el Zamora fue más incisivo. El jugador más activo de la primera mitad fue Burgui, quizá una de las incorporaciones que más está dando de hablar desde la pretemporada. Con un Pacheco muy seguro y un Zamora ganando confianza a medida que trancurrían los minutos, dimos por bueno el 0-0 al descanso.

En la segunda mitad, Javi Rodríguez hacía el 1-0 y provocaba que Díaz llamase a Joel para dar entrada a Sergio Aguza. Con el catalán sobre el campo, el Real Madrid C ganó en profundidad y se dieron los mejores minutos del equipo, que obtuvieron su recompensa cuando Rubén Sobrino, rozando el final del tiempo reglamentario, puso el empate en el marcador.

Aún pudo incluso adelantarse el filial, en un par de jugadas donde un nervioso Zamora tembló frente al ataque merengue. No consiguió lograrse el gol y el final del encuentro certificó el empate, quizá el resultado más justo visto lo ofrecido por ambos equipos.

El Juvenil A, dirigido por Ramis, logró la primera victoria como local goleando a Las Rozas, 4-0, con goles de Legaz, Lozano, Ismael y Carrallo

El Juvenil C de Tristán Celador ganó el Trofeo la Espiga tras vencer 6-3 en la final al Atlético de Madrid. El Alevín A también ganó el Trofeo de Arnedo al vencer 2-0 al Valencia con goles de De la Fuente y Benito.

Tras estos resultados, el Real Madrid Castilla está en el puesto onceavo de la tabla de Segunda División, el Real Madrid C es séptimo en la clasificación general del grupo 1 de 2ªB, mientras que el Juvenil A es líder del grupo quinto de División de Honor Juvenil.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Otros, Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s