Resumen de la cantera

Primer partido en casa para los de Manuel Díaz en el Campo 7 y primera victoria en 2ºB. No puede haber mejor resumen de un partido que se puso a favor de los nuestros rápido, en el minuto 12, cuando Álvaro López inauguró el marcador tras una gran cabalgada y pase de Belima. Antes de este gol ya había habido un par de ocasiones, destacando un penalti no pitado sobre Joel en el minuto 5, pero sería con la ventaja en el marcador que ambos equipos subirían un nivel más el pistón buscando el gol. El C tuvo varias ocasiones algunas muy claras tras impresionantes cabalgadas desde la propia área normalmente gracias a Noblejas– uno de los mejores del partido- o Belima y fue poco a poco arrinconando al conjunto pepinero que se centró en intentar contener su embate. Fue precisamente Belima el que tuvo las últimas ocasiones de pasar al descanso con una ventaja más abultada.

A la vuelta y en el primer contraataque blanco llegaría el segundo gol, esta vez de las botas de Bruno a pase de Noblejas. A partir de ese momento y, poco a poco, el C empezaría a relajarse y en el 55’ llegaría el gol del Leganés que pondría el resultado final. Los pepineros se crecieron aún más con este gol y buscaron durante los siguientes cuarenta minutos el empate, mientras los blancos intentaron ampliar la ventaja aunque sin mucho acierto. Esta falta de acierto fue empeorando, llegando el Leganés en los minutos finales a poner al C contra las cuerdas.

En resumen un partido que fue de más a menos y en el que los chicos de Manuel Díaz casi pagan caro el haberse ido relajando, pero consiguieron quedarse los tres puntos.

Con respecto al resto de la cantera, el Juvenil A ha sido el siguiente en comenzar el campeonato y lo hizo con una victoria ante el Santa Marta con goles de Legaz y Raúl de Tomás.

Imagen: C.D. Leganés

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Real Madrid C y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s